jueves, 9 de junio de 2011

Y llegamos a la última etapa de nuestra travesía por el Oberland. La buena meteo y la aclimatación conseguida en esta semana ha hecho que en nuestra cabeza se vaya alimentando una idea: ¿Mont Blanc? Así que nuestra misión hoy es salir temprano del refugio de Konkordia y llegar cuanto antes a Fafleralp. Allí, pillar el coche y sin perder tiempo a Chamonix, donde cenaremos y descansaremos para el día siguiente hacer un intento expréss al Mont Blanc con esquís.
La idea era buena, pero la meteo no estuvo de acuerdo y conforme nos acercábamos al coche el fuerte viento nos hacía dudar... Ya en Chamonix, la visita de rigor a la 'Maison de la Montagne' para ver la meteo nos quita definitivamente la idea del Mont Blanc: fuerte descenso de las temperaturas, mucho viento, elevada nubosidad,... en fin, que no.
Así que cena de clausura en Chamonix, y luego... carretera y manta: a relevos al volante, llegamos a casa a desayunar, tras 24h non stop.

A continuación, el vídeo:

1 comentarios:

Inazio dijo...

Esta serie es un impresionante documento grafico , lleva camino de convertirse en todo un clasico, imprecindible para planificar cualquier actividad en el Oberland. Muchas gracias pareja de dos. Un abrazo