viernes, 25 de marzo de 2011

El pasado fin de semana la idea era subir el sábado a dormir a la Renclusa, y el domingo hacer el Aneto. Pero el viernes nos comunican que el refugio está completo. No tenemos sitio para dormir allí. ¿Qué hacemos? Mhmmmm... a ver... pues no se nos ocurre otra cosa que subir desde abajo el domingo! Así que cenamos en Benasque (11pm), dormimos un ratito y a las 3am del domingo toca levantarse y al Aneto!

Contra todo pronóstico, un domingo con un día perfecto y NO HABÍA NADIE en la cima, sólo nosotros.
Puedes ver otra crónica de la jornada maratoniana en Las Focas Majaras.
A continuación, el vídeo:

8 comentarios:

Vidal dijo...

Muy bueno compañer@s!!!... menuda peazo esquiada!!!... impresionante esa toma del Paso de Mahoma con la cámara de casco, menudo ambientazo!!!... Saludos Esgalleros!!!...

Monrasin dijo...

Que dia mas bueno!
Que nieve mas buena!
Que video mas....¡¡bueno!!
Lo envio a un montón de peña.

Inazio dijo...

Que gustazo!!!! Felicidades, ya os las di personalmente. Aun me da tiempo esta temporada de hacer el Aneto con esquis, pero cuando vaya, recordarme de que lleve un spray color plata que hay que dar una manita de pintura a esa cruz vale?. Besos caracoleros.

Garbancitopedricero dijo...

Felicidades por el Vídeo Alberto, me parece que haces uns videos muy guapos, y con una estética muy chula y personal, no se como no os cogieron para el concurso de vídeos de Picos de Europa, la verdad, cualquiera de tus vídeos supera con creces, muchos de los que se presentaron, y probablemente hubieses estado al nivel de los que ganarón , sin duda, un abrazo y a seguir así, disfrutando de la montaña y plsmandola en imagenes

Alfredo dijo...

¡Muuuuy chulo el vídeo!
Felicidades a los artistas (grabación y montaje).
No hay que olvidar que además de grabarlo todo, el cámara hace la excursión igual que los demás, sólo que en "modo interválico" por los corre-corre p'arriba y p'abajo para sacar a todo el mundo y con el mejor ángulo posible.
¡Muy chula la toma desde la propia huella!
Un abrazo.

Unknown dijo...

Ayayay jarita que te vas pal agua!

Desde Córdoba, nos gusta la musiquilla de coches de choque que te has buscado Alberto jeje!

Nach dijo...

Bonito vídeo, que ambientazo y que patiooooooo. El madrugón tuvo su recompensa. Enhorabuena a todos.

AlbertoEpic dijo...

Vidal, Monrasin, Inazio, Joaquín, Nach: gracias a todos.
Garbancitopedricero: gracias. Cierto lo que dices, intentamos participar en el Videofest, pero según su criterio no dimos la talla... Una pena, sobre todo después de ver los videos del concurso.
Alfredo: gracias. Es cierto, ya se sabe, la 'dura vida del cámara en altura'. La recompensa viene luego: me pongo fuerte :-) gracias al entrenamiento interválico, y recibo vuestros comentarios que me animan a seguir.